CATALUNYA CUSTOM BIKERS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» vuelve lorigans
LOS GUARDIAS CIVILES TACHAN DE "TOMADURA DE PELO"LA REDUCCIóN DE LOS 110KM/H.  EmptyJue Nov 13, 2014 7:49 pm por lorigans

» Holas a tod@s desde Terrassa
LOS GUARDIAS CIVILES TACHAN DE "TOMADURA DE PELO"LA REDUCCIóN DE LOS 110KM/H.  EmptyJue Mayo 02, 2013 6:20 pm por Grillet

» HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
LOS GUARDIAS CIVILES TACHAN DE "TOMADURA DE PELO"LA REDUCCIóN DE LOS 110KM/H.  EmptySáb Abr 06, 2013 9:31 pm por chus

» donde esta la peña
LOS GUARDIAS CIVILES TACHAN DE "TOMADURA DE PELO"LA REDUCCIóN DE LOS 110KM/H.  EmptySáb Abr 06, 2013 9:27 pm por chus

»  Buenas Noches,,,Uno massss,,,,
LOS GUARDIAS CIVILES TACHAN DE "TOMADURA DE PELO"LA REDUCCIóN DE LOS 110KM/H.  EmptyMar Feb 05, 2013 7:09 pm por chus

» feliz navidad y prospero año
LOS GUARDIAS CIVILES TACHAN DE "TOMADURA DE PELO"LA REDUCCIóN DE LOS 110KM/H.  EmptyVie Ene 04, 2013 4:49 pm por chus

» Vuestras Maquinas
LOS GUARDIAS CIVILES TACHAN DE "TOMADURA DE PELO"LA REDUCCIóN DE LOS 110KM/H.  EmptyVie Ene 04, 2013 4:34 pm por chus

» taller de motos en terrassa
LOS GUARDIAS CIVILES TACHAN DE "TOMADURA DE PELO"LA REDUCCIóN DE LOS 110KM/H.  EmptyMiér Ene 02, 2013 10:29 pm por chus

» saludos cutresalchicheros
LOS GUARDIAS CIVILES TACHAN DE "TOMADURA DE PELO"LA REDUCCIóN DE LOS 110KM/H.  EmptySáb Jul 07, 2012 9:12 pm por rapehe


LOS GUARDIAS CIVILES TACHAN DE "TOMADURA DE PELO"LA REDUCCIóN DE LOS 110KM/H.

5 participantes

Ir abajo

LOS GUARDIAS CIVILES TACHAN DE "TOMADURA DE PELO"LA REDUCCIóN DE LOS 110KM/H.  Empty LOS GUARDIAS CIVILES TACHAN DE "TOMADURA DE PELO"LA REDUCCIóN DE LOS 110KM/H.

Mensaje por rapehe Vie Mar 11, 2011 6:00 am

El secretario general de la Unión de Guardias Civiles (UGC), Manuel Mato Vázquez, ha señalado que la limitación de 110 km/h en autovía y autopista es una "tomadura de pelo" que tiene por objetivo el aumentar la recaudación por multas de tráfico.

"Se trata de recaudar, y punto", ha subrayado en una rueda de prensa en Santiago de Compostela. Así, ha reprochado que, después de 20 años en los que "se mejoró" la calidad de carreteras y motores y "hay más controles", se vuelva a disminuir la velocidad en defensa de que "es más seguro". "Para eso, que digan que hay que circular a 100, a 90, o en caballo", ha ironizado.

En esta línea, ha reiterado que "lo que interesa" al Ejecutivo son "las denuncias de tráfico" y ha augurado que, lo que no recauden los agentes, "lo harán los radares".
Presiones para denunciar

Por otro lado, la UGC ha denunciado que las presiones que están recibiendo, a su juicio, los agentes de tráfico para que aumenten el número de denuncias "con fines recaudatorios" se está extendiendo en la actualidad a los puestos de seguridad ciudadana, los que están "más próximos al ciudadano", en núcleos urbanos de pequeño tamaño.

Vázquez ha señalado que dicho modo de actuar por parte de los mandos de la Guardia Civil se concreta mediante la pérdida del complemento salarial del sueldo consolidado y a través de la supresión del cobro correspondiente a los festivos y jornadas nocturnas de trabajo. En conjunto, calcula que se trata de una reducción próxima a los 220 ó 240 euros mensuales.

"Los que denuncien poco, van a cobrar poco", ha criticado Mato Vázquez, sin poder estimar una cifra de lo que constituye "ese poco", pero señalando que se refiere a la imposición de multas en cuestiones relativas a tráfico, caza, pesca, ferias y seguridad en aeropuertos -- en caso de altercados o infracción en el estacionamiento, según ha ejemplificado--. Ha recalcado que esta situación "en la vida había ocurrido" y es "grave".

Además, el secretario general de la asociación de Guardias Civiles vinculada al sindicato UGT ha mostrado un documento con sello de la comandancia, firmado en Vicedo (Lugo), que indica que "parece ser que la Digeguci --Dirección General de la Guardia Civil-- está estudiando evaluar al personal de seguridad ciudadana como al de tráfico y tienen pensado quitar un complemento al que no denuncie".



El mayor peligro que existe cuando conducimos y nuestra conducta decide si vivimos o no.


rapehe
rapehe
Ruteo poco, pero intensamente
Ruteo poco, pero intensamente

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 70
Modelo : Kawasaki 500---Vulcan
Nombre de moto : Vulkana

Volver arriba Ir abajo

LOS GUARDIAS CIVILES TACHAN DE "TOMADURA DE PELO"LA REDUCCIóN DE LOS 110KM/H.  Empty Re: LOS GUARDIAS CIVILES TACHAN DE "TOMADURA DE PELO"LA REDUCCIóN DE LOS 110KM/H.

Mensaje por Leonart rr 125 Vie Mar 11, 2011 12:09 pm

Vaya tela!!!
Leonart rr 125
Leonart rr 125
No me pierdo ni una!
No me pierdo ni una!

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 39
Modelo : Leonart Regal Raptor

Volver arriba Ir abajo

LOS GUARDIAS CIVILES TACHAN DE "TOMADURA DE PELO"LA REDUCCIóN DE LOS 110KM/H.  Empty Re: LOS GUARDIAS CIVILES TACHAN DE "TOMADURA DE PELO"LA REDUCCIóN DE LOS 110KM/H.

Mensaje por gato lopez Vie Mar 11, 2011 4:53 pm

que creen un nuevo cuerpo de policia y separen a los que ponen multas y los que realmente se encargan de seguridad ciudadana.

la faena de la policia en general creo que es proteger ante todo y actuar.
si multo a un tío por ir a 200km/h por la cuidad, estoy protegiendo a muchísima gente, pero si me dedico a ir a cazar a los que van a 51km/h porque sino no cobro el sueldo entero... aquí falla algo.

este pais a veces da pena.
gato lopez
gato lopez
Moderador

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 37
Modelo : kimco venox 250
Nombre de moto : La Jabalina

Volver arriba Ir abajo

LOS GUARDIAS CIVILES TACHAN DE "TOMADURA DE PELO"LA REDUCCIóN DE LOS 110KM/H.  Empty Re: LOS GUARDIAS CIVILES TACHAN DE "TOMADURA DE PELO"LA REDUCCIóN DE LOS 110KM/H.

Mensaje por lorigans Vie Mar 11, 2011 5:03 pm

burla2 pero si creo que se gasta mas combustible en las ciudades con las colas y las retenciones que conducir rapido por autopistas ademas hoy en dia las maquinas ya vienen de serie con buenas medidas de consumo,esto es para cobrar hombre.!!TODOS A LOS TANKES HA BOMBRDEAR HA ESTE GOBIERNO Y TODOS LOS QUE VENGAN ANARQUIA TOTAL!!!! burla2
lorigans
lorigans
Casi cutresalchichero
Casi cutresalchichero

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 61
Modelo : 125x2
Nombre de moto : v 8

Volver arriba Ir abajo

LOS GUARDIAS CIVILES TACHAN DE "TOMADURA DE PELO"LA REDUCCIóN DE LOS 110KM/H.  Empty Re: LOS GUARDIAS CIVILES TACHAN DE "TOMADURA DE PELO"LA REDUCCIóN DE LOS 110KM/H.

Mensaje por PUSSY Vie Mar 11, 2011 8:11 pm

yo estoy hasta los mismisimos de este gobireno , se quieren cargar a la clase media y esprimirla , por un lado los parados y por otro lado los ricos , mas ricos ahora , y yo para pagar 5 euros y pico por ir a 110 , mañana me voy por la nacional eso si vigilando los limites que marque al pasar por las travesia y ya esta , que les den por el bullati , en vacaciones de semana santa pienso ir tres dias a santander , pues idem de lo mismo , nacionales y las autovias que son gratis , tenemos que cambiar el chip porque van a por nosotros : nuestro dinero . fumar
PUSSY
PUSSY
No me pierdo ni una!
No me pierdo ni una!

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 59
Modelo : Suzuki Volusia 800
Nombre de moto : Pandora

Volver arriba Ir abajo

LOS GUARDIAS CIVILES TACHAN DE "TOMADURA DE PELO"LA REDUCCIóN DE LOS 110KM/H.  Empty Re: LOS GUARDIAS CIVILES TACHAN DE "TOMADURA DE PELO"LA REDUCCIóN DE LOS 110KM/H.

Mensaje por gato lopez Lun Mar 14, 2011 3:19 am

PUSSY escribió: yo estoy hasta los mismisimos de este gobireno , se quieren cargar a la clase media y esprimirla , por un lado los parados y por otro lado los ricos , mas ricos ahora , y yo para pagar 5 euros y pico por ir a 110 , mañana me voy por la nacional eso si vigilando los limites que marque al pasar por las travesia y ya esta , que les den por el bullati , en vacaciones de semana santa pienso ir tres dias a santander , pues idem de lo mismo , nacionales y las autovias que son gratis , tenemos que cambiar el chip porque van a por nosotros : nuestro dinero . fumar

es verdad, que aquí encima pagamos peajes!!! pues a los gobiernos de Catalunya y Euskadi nos les habrá hecho mucha gracia que hay 3000000 peajes
gato lopez
gato lopez
Moderador

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 37
Modelo : kimco venox 250
Nombre de moto : La Jabalina

Volver arriba Ir abajo

LOS GUARDIAS CIVILES TACHAN DE "TOMADURA DE PELO"LA REDUCCIóN DE LOS 110KM/H.  Empty Re: LOS GUARDIAS CIVILES TACHAN DE "TOMADURA DE PELO"LA REDUCCIóN DE LOS 110KM/H.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.