CATALUNYA CUSTOM BIKERS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» vuelve lorigans
Os pido perdon por ser funcionario EmptyJue Nov 13, 2014 7:49 pm por lorigans

» Holas a tod@s desde Terrassa
Os pido perdon por ser funcionario EmptyJue Mayo 02, 2013 6:20 pm por Grillet

» HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Os pido perdon por ser funcionario EmptySáb Abr 06, 2013 9:31 pm por chus

» donde esta la peña
Os pido perdon por ser funcionario EmptySáb Abr 06, 2013 9:27 pm por chus

»  Buenas Noches,,,Uno massss,,,,
Os pido perdon por ser funcionario EmptyMar Feb 05, 2013 7:09 pm por chus

» feliz navidad y prospero año
Os pido perdon por ser funcionario EmptyVie Ene 04, 2013 4:49 pm por chus

» Vuestras Maquinas
Os pido perdon por ser funcionario EmptyVie Ene 04, 2013 4:34 pm por chus

» taller de motos en terrassa
Os pido perdon por ser funcionario EmptyMiér Ene 02, 2013 10:29 pm por chus

» saludos cutresalchicheros
Os pido perdon por ser funcionario EmptySáb Jul 07, 2012 9:12 pm por rapehe


Os pido perdon por ser funcionario

+3
DrSlump
Mikel
rapehe
7 participantes

Ir abajo

Os pido perdon por ser funcionario Empty Os pido perdon por ser funcionario

Mensaje por rapehe Jue Mayo 27, 2010 9:06 pm

Quiero pedir perdón desde aquí por mi condición de funcionario.

Sí, en su día tuve el atrevimiento de prepararme unas oposiciones para policía y aprobé. Creí que debería sentirme orgulloso, pero pronto me di cuenta de que no, de que en realidad me había convertido en un paria y en un parásito de la sociedad; de que yo no trabajo sino que son los demás los que con su esfuerzo levantan el país. Además, el tener un trabajo fijo, me crea un cargo de conciencia, sobre todo ahora que hay tanto paro; no es justo.

Llevo varios años patrullando las calles con un arma en la cintura, dando seguridad al ciudadano, jugándome el tipo con cada servicio al que soy comisionado, deteniendo a peligrosos y armados individuos, evitando tentativas de suicidio e investigando concienzudamente para poder redactar un Atestado Policial correcto y no tener que sonrojarme cuando me citen ante la Autoridad Judicial por un error de forma, y eso, según parece no es producir...

Me llevo mi sueldo a costa de los demás, que con sus impuestos me dan de comer. ¡Qué frustración! Si lo llego a saber, ni estudio ni oposito frente a otrss 50.000 personas. Así no me habría convertido en un vago que no produce y que tiene el trabajo asegurado de por vida. Zapatero va a bajarme un 5% el sueldo a partir de junio, y me da vergüenza. Si yo hubiera sido el presidente habría bajado los sueldos de los funcionarios un 30%. Al fin y al cabo, como conservamos nuestro trabajo debido a nuestra condición de funcionarios (vuelvo a pedir perdón) está claro que deben bajarnos los sueldos. El caso es que comparados con los profesionales de la empresa privada cobramos mucho menos. Pero claro, ellos pueden ir al paro y yo no, por eso me merezco que me bajen el sueldo y que el año que viene me lo congelen; incluso que me lo bajen más, por qué no.

Además, creo que los periodistas y la gente, en general, que tan mal hablan de nosotros, llevan toda la razón. “Si hablan mal es por envidia”, me decía esta mañana un compañero, ¡qué malpensado!
En realidad no hacemos falta, bueno nunca estamos cuando nos necesitan no?...cuantas veces habré oído eso, y yo que me juego la vida en un coche patrulla destartalado para llegar lo más rápido posible al lugar para encontrarme "sabe dios qué"...

Entiendo que cuando el presidente ha anunciado la bajada de sueldos, los periodistas y la gente se hayan puesto tan contentos, diciendo incluso que deberían recortarnos más. Y yo estoy de acuerdo, al fin y al cabo, los funcionarios no valemos para nada y somos unos inútiles. Qué arrepentido estoy de ser funcionario. Vuelvo a pediros perdón desde aquí, y también por tener que pagar de mi bolsillo el chaleco antibalas, los guantes anticorte y unas botas operativas en condiciones...

Ojalá nunca necesiteis de mis servicios...porque como esto sea así, la nueva política será: "Trabaja según te pagan!!!"
rapehe
rapehe
Ruteo poco, pero intensamente
Ruteo poco, pero intensamente

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 70
Modelo : Kawasaki 500---Vulcan
Nombre de moto : Vulkana

Volver arriba Ir abajo

Os pido perdon por ser funcionario Empty Re: Os pido perdon por ser funcionario

Mensaje por Mikel Jue Mayo 27, 2010 10:52 pm

No voy a entrar en estos temas ya que los considero bastantes desagradables y polémicos según como se miren,
no se si eres o no funcionario si haces o no bien tu trabajo, pero si voy a decir una cosa para todos los funcionarios y los no funcionarios, los funcionarios tienen la ventaja de un empleo de por vida pero se lo han ganado a base de estudio y convocatorias a excepción de algunos enchufados, como en cualquier otro lugar, no veo bien que un policía que tiene que velar por nuestra seguridad, anteponiendo su vida cobre menos que un simple peón de obra, tampoco veo bien que les bajen el sueldo ni el 5% ni nada, pero lo que si hay que tener en cuenta que una parte de esos funcionarios que no son todos, están viviendo a costa de los impuestos del contribuyente que es el que paga el sueldo de todos los funcionarios, y no hacen bien su trabajo o ni siquiera ponen el interés por hacerlo, ya que como sabemos hay funcionarios y ``funcionarios´´, a los que no somos funcionarios que somos los que pagamos los platos rotos de todos, sin ni siquiera a ver visto los platos,
también nos han impuesto otra cosas que no ha sido la reducción del 5% del sueldo, ya que 4.500.000 están en el paro, pero muchas empresas privadas están negociando con sus trabajadores la rebaja de sueldos sin que el gobierno intervenga y en algunos casos te puedo decir que es mas del 5% del que os van a quitar a vosotros los funcionarios, encima nos suben el agua, la luz, el gas y para colmo ahora en junio el iva, eso contando que los bancos y cajas están subiendo los costes de tener una cuenta con ellos y las penalizaciones que hay por no pagar la hipoteca en su día.

Veo bien la huelga que os estáis planteando los funcionarios para el día 8 de junio por la bajada de vuestros sueldo hasta respeto vuestra situación, pero deberíais poneros en la situación de los demás cuando hacen huelga por el mismo problema que el que tenéis vosotros ahora, y no hacer lo que hacéis dar palos a todo lo que se menea, por eso creo que aveces estáis donde os interesa y no donde debéis que es con el pueblo
el gobierno es el pueblo no cuatro personas que salen de unas elecciones y a partir de hay se creen los amos de un país, estamos en un país democrático pero solo para quien esta con ellos, si no no eres democrático,

Decirte que aunque te bajen el 5% puedes darte por afortunado ya que mas de medio país se esta hiendo a la
ruina y no tienen trabajo y muchos hasta han tenido que dejar sus casas por no poder pagarlas sin contar con la cantidad de personas que han sido estafadas por constructores, promotores, financieras, bancos, cajas, procuradores, abogados, notarios y gobierno, y nadie hace nada por todos ellos, a si que con todo esto que no quería decir nada, espero que al menos con ese 5% que os van a quitar puedan pagar a los pobre jubilados que han estado toda su vida trabajando, para que ahora encima les digan que les congelan las pagas y el próximo año ni siquiera cobraran las pagas extras, que seguro que ustedes aunque con un 5% menos si la cobrareis.

para ayudar a un país no hay que pensar en recortes ni en hacer mas ni menos hay que querer ser el pueblo

no hace mas el que puede, si no el que quiere

birra2 birra2
Mikel
Mikel
Ruteo poco, pero intensamente
Ruteo poco, pero intensamente

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Os pido perdon por ser funcionario Empty Re: Os pido perdon por ser funcionario

Mensaje por DrSlump Jue Mayo 27, 2010 11:42 pm

Caray... tanta demagogia empacha! Shocked

Coñas aparte, no suelo entrar al trapo en temas como este porqué me aburre el discutir por discutir, pero después de unos vinitos hay ganas de "gresca" Very Happy

Vamos a resumir lo que bajo mi punto de vista es ser funcionario y por qué me toca la fibra comentarios como este.

Para mi un funcionario no deja de ser un ser humano como cualquier otro, que está ofreciendo un servicio a cambio de un sueldo, como cualquier otro.
En el caso del funcionario, la empresa que le está pagando el jornal es el Estado y por lo tanto es "comprensible" hasta cierto punto (por favor, no me pegueis) que si el Estado va como el culo, tenga que tomar medidas para apaciguar las ostias.
Eso no quiere decir que esté de acuerdo con las decisiones que se están tomando, pues en resumen esas medidas son la misma mierda de siempre: pilla cacho el currante.
Ahora bien, lo de congelar/bajar los sueldos y/o quitar otras ventajas no económicas, eso les pasa tanto a los funcionarios como a los que no lo son, como es mi caso, sin ir más lejos.

Por otro lado, entiendo que zánganos los hay tanto en la empresa privada como en la pública, pero lo que es innegable es que a sabiendas de que (aunque mal pagado o lo que quieras) estan anclados al puesto, muchos se tocan lo que no suena más de la cuenta...

Resumiendo: no le busco la desgracia a nadie ni disfruto viendo lo jodido que está el personal, pero tampoco me trago estos rollos lastimeros cuando TODOS estamos igual, si no peor.

Y para mi, la "política" a seguir es la de que DEL POZO SÓLO SE SALE CON ESFUERZO!

Y para terminar, me dirijo a todos vosotros (funcionarios y no funcionarios), los que le echais huevos para salir adelante, deseo que todo os vaya lo mejor posible!
DrSlump
DrSlump
Ruteo a menudo
Ruteo a menudo

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 41
Modelo : Yamaha XV1900A / HD XL883N

Volver arriba Ir abajo

Os pido perdon por ser funcionario Empty Re: Os pido perdon por ser funcionario

Mensaje por Rutxe Vie Mayo 28, 2010 12:01 am

olé!!!
yo tampoco me meto!!!
pero no soy funcionario, y agradecería que mi jefe, me bajara simplemente el 5% de mi sueldo!!!! Razz
pero no, me quita las horas... me obliga a hacer horas cuando toca... y me las cojo cuando no hay curro...
y llevo 2 años con el sueldo congelado!!!!
A los funcionarios los joden... totalmente injusto... pero... lamentablemente... como al resto, parece...
y debo dar gracias a DIOS, se supone, por seguir trabajando...
manda webos...
Rutxe
Rutxe
Ruteo poco, pero intensamente
Ruteo poco, pero intensamente

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 43
Modelo : DragStar 650cc
Nombre de moto : Avantasia

Volver arriba Ir abajo

Os pido perdon por ser funcionario Empty Re: Os pido perdon por ser funcionario

Mensaje por gato lopez Vie Mayo 28, 2010 1:39 am

yo soy posible futuro funcionario, así que si hay huelga la apoyaré, y si puedo iré a la manifestación.

simplemente porque no veo más que cagadas políticas por todos los lados, y por culpa de una política de mierda(sea el partido que sea) nos jodemos nosotros.

para mí, lo que quieren es subir impuestos y hacernos explotar para sacar dienro rapidamente, aunque lo que se debería de hacer es bajar los impuestos y dar ayudas economicas a las empresas que contribuyan al empleo en vez de penalizar por todo.

os pongo un ejemplo muy simple con el turismo.

sabesi que soy estanquero. pues antes venian un montón de guiris a comprar tabaco a cascoporro, sobretodo el de liar, pero como ahora le subieron el precio(y volverá a subir en bvreves) porque la gente, para ahorrar no compra tantos cigarrillos, pues los ingleses con los que he hablado me han dicho que se van a belgica porque les sale 10 euros más barato cada carton y el vuelo ma o meno igual de precio.conclusion: antes EN TODA ESPAÑA se vendian millones de euros en tabaco para exportar LEGALMENTE a diario y ahora se vende una mierda pinchá en un palo.
pero bueno, da igual, esque "queremos" ser europeos dicen por ahí, pero los sueldos no son europeos, pronto serán tercermundistas, pero trankilos que tendremos euros europeos!!!

Mad
gato lopez
gato lopez
Moderador

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 37
Modelo : kimco venox 250
Nombre de moto : La Jabalina

Volver arriba Ir abajo

Os pido perdon por ser funcionario Empty y no sólo funcionarios... empleados públicos

Mensaje por Bukanero Vie Mayo 28, 2010 11:38 am

Yo quería ñadir cuál es mi pequeña experiencia particular. Yo he sido empleado de la empresa privada, empresario, empleado público laboral y funcionario, y además lo he sido en España y en Holanda, y con toda esta experiencia os digo que hay mucha verdad en la exposición de Rapehe y estoy también muy de acuerdo con la posición de Dr. Slump. En mi caso, yo no he podido conseguir en España un puesto de funcionario, cuando en Holanda ya lo fui con una categoría superior, y que lo único que he podido conseguir en España es un puesto de empleado público laboral fijo ya a los 39 años, para lo cual me pedían tres veces más méritos que para ser funcionario en Holanda, y que después de más de 16 años desde que acabé mi primera carrera universitaria con varios contratos de formación mileuristas y haber sido emigrante durante 8 años, me digan que me rebajan el sueldo sin ningún tipo de negociación previa. Y eso que he trabajado mucho más duro en la universidad púiblica que en las empresas privadas. Es cierto que hay algunos que abusan de su seguridad laboral, pero ¿y los muchos que trabajamos sin que salga a la luz? La mejora de la productividad de los empleados públicos deberá venir por una mayor inversión que mejore los medios de evaluación y control de la productividad y que solucione la severa falta de medios que muchos sufrimos.
Bukanero
Bukanero
Ruteo poco, pero intensamente
Ruteo poco, pero intensamente

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Modelo : Yamaha XVS 950 Midnight Star
Nombre de moto : Tigretona

Volver arriba Ir abajo

Os pido perdon por ser funcionario Empty Re: Os pido perdon por ser funcionario

Mensaje por lorigans Lun Mayo 31, 2010 12:05 am

cada uno se dedica o hace lo que mas le interesa en un momento determinado,luego las cosas a lo mejor cambian,pero no hay que pedir perdon por algo que has meditado y pensado largamente por tu bien y en tu caso por los demas
lorigans
lorigans
Casi cutresalchichero
Casi cutresalchichero

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 61
Modelo : 125x2
Nombre de moto : v 8

Volver arriba Ir abajo

Os pido perdon por ser funcionario Empty Re: Os pido perdon por ser funcionario

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.