CATALUNYA CUSTOM BIKERS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» vuelve lorigans
Esto son motos por algo así hasta me lo pienso... EmptyJue Nov 13, 2014 7:49 pm por lorigans

» Holas a tod@s desde Terrassa
Esto son motos por algo así hasta me lo pienso... EmptyJue Mayo 02, 2013 6:20 pm por Grillet

» HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Esto son motos por algo así hasta me lo pienso... EmptySáb Abr 06, 2013 9:31 pm por chus

» donde esta la peña
Esto son motos por algo así hasta me lo pienso... EmptySáb Abr 06, 2013 9:27 pm por chus

»  Buenas Noches,,,Uno massss,,,,
Esto son motos por algo así hasta me lo pienso... EmptyMar Feb 05, 2013 7:09 pm por chus

» feliz navidad y prospero año
Esto son motos por algo así hasta me lo pienso... EmptyVie Ene 04, 2013 4:49 pm por chus

» Vuestras Maquinas
Esto son motos por algo así hasta me lo pienso... EmptyVie Ene 04, 2013 4:34 pm por chus

» taller de motos en terrassa
Esto son motos por algo así hasta me lo pienso... EmptyMiér Ene 02, 2013 10:29 pm por chus

» saludos cutresalchicheros
Esto son motos por algo así hasta me lo pienso... EmptySáb Jul 07, 2012 9:12 pm por rapehe


Esto son motos por algo así hasta me lo pienso...

5 participantes

Ir abajo

Esto son motos por algo así hasta me lo pienso... Empty Esto son motos por algo así hasta me lo pienso...

Mensaje por guttinet Vie Jul 02, 2010 10:40 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
guttinet
guttinet
Tengo moto
Tengo moto

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 49
Modelo : ZZR 600 R/A

Volver arriba Ir abajo

Esto son motos por algo así hasta me lo pienso... Empty Re: Esto son motos por algo así hasta me lo pienso...

Mensaje por DrSlump Vie Jul 02, 2010 12:09 pm

Yo quiero un manillar-espada como el de la moto de la portada... pero que se puedan desmontar al momento... diabloe
DrSlump
DrSlump
Ruteo a menudo
Ruteo a menudo

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 41
Modelo : Yamaha XV1900A / HD XL883N

Volver arriba Ir abajo

Esto son motos por algo así hasta me lo pienso... Empty Re: Esto son motos por algo así hasta me lo pienso...

Mensaje por guttinet Vie Jul 02, 2010 3:41 pm

y con qué ibas a manejar la moto?? burla3
guttinet
guttinet
Tengo moto
Tengo moto

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 49
Modelo : ZZR 600 R/A

Volver arriba Ir abajo

Esto son motos por algo así hasta me lo pienso... Empty Re: Esto son motos por algo así hasta me lo pienso...

Mensaje por DrSlump Vie Jul 02, 2010 4:38 pm

No, para cuando te para el policía de turno... diabloe
DrSlump
DrSlump
Ruteo a menudo
Ruteo a menudo

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 41
Modelo : Yamaha XV1900A / HD XL883N

Volver arriba Ir abajo

Esto son motos por algo así hasta me lo pienso... Empty Re: Esto son motos por algo así hasta me lo pienso...

Mensaje por lorigans Vie Jul 02, 2010 7:15 pm

aplauso birra3 doctor esto me suena es occ un programa de satelite que montan motos exclusivas el abuelo y sus 2 hijos,y no veas que peazo motos hacen es alucinante aplauso birra2
lorigans
lorigans
Casi cutresalchichero
Casi cutresalchichero

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 61
Modelo : 125x2
Nombre de moto : v 8

Volver arriba Ir abajo

Esto son motos por algo así hasta me lo pienso... Empty Re: Esto son motos por algo así hasta me lo pienso...

Mensaje por Itmar Vie Jul 02, 2010 9:17 pm

Pues el padre y los hijos ahora estan peleados, y al final cancelaron la serie después de la última temporada.
Pero parece ser que empezará de nuevo en plan competición entre el padre y el hijo.
Itmar
Itmar
Ruteo poco, pero intensamente
Ruteo poco, pero intensamente

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 46
Modelo : cbf600sa
Nombre de moto : Fermina

Volver arriba Ir abajo

Esto son motos por algo así hasta me lo pienso... Empty Re: Esto son motos por algo así hasta me lo pienso...

Mensaje por guttinet Vie Jul 02, 2010 9:29 pm

sí se llama OCC, lo mejor es como desde el chasis montan una moto completa, algunas de ellas no se ve ni un solo cable, hay unos manillares especiales en que todo va por dentro, tubos, cables, etc.

son espectaculares las ruedas traseras.
guttinet
guttinet
Tengo moto
Tengo moto

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 49
Modelo : ZZR 600 R/A

Volver arriba Ir abajo

Esto son motos por algo así hasta me lo pienso... Empty Re: Esto son motos por algo así hasta me lo pienso...

Mensaje por TUTANKAMON Vie Jul 02, 2010 10:04 pm

he visto muchos programas de occ, la verdad es que son bastantes chapuzas y se limitan a montar la moto extenelizando todo el trabajo "fino"
prefiero quedarme con los documentales de "arte sobre ruedas", pues ahi tienen que hacer casi todo el trabajo, les dan una 10 dias para montarla y que la moto arranque y despues tienen que recorrer mil millas para llegar al sitio donde la gente vota por la mejor maquina, despues de ver "arte sobre ruedas" las motos de OCC me parecen meras chapuzas publicitarias por encargo

V,sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
TUTANKAMON
TUTANKAMON
Moderador

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 64
Modelo : KAWASAKI VN 800
Nombre de moto : agustina

Volver arriba Ir abajo

Esto son motos por algo así hasta me lo pienso... Empty Re: Esto son motos por algo así hasta me lo pienso...

Mensaje por TUTANKAMON Vie Jul 02, 2010 10:17 pm

TUTANKAMON escribió:he visto muchos programas de occ, la verdad es que son bastantes chapuzas y se limitan a montar la moto extenelizando todo el trabajo "fino"
prefiero quedarme con los documentales de "arte sobre ruedas", pues ahi tienen que hacer casi todo el trabajo, les dan una 10 dias para montarla y que la moto arranque y despues tienen que recorrer mil millas para llegar al sitio donde la gente vota por la mejor maquina, despues de ver "arte sobre ruedas" las motos de OCC me parecen meras chapuzas publicitarias por encargo

V,sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
mencion especial al desaparecido constructor de custom INDIAN LARRY para mi uno de los mejores y nada que ver con la familia tentun


[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
TUTANKAMON
TUTANKAMON
Moderador

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 64
Modelo : KAWASAKI VN 800
Nombre de moto : agustina

Volver arriba Ir abajo

Esto son motos por algo así hasta me lo pienso... Empty Re: Esto son motos por algo así hasta me lo pienso...

Mensaje por Itmar Sáb Jul 03, 2010 9:55 am

Hombre, a mi el programa me molaba.
Otra cosa es el tema de que los verdaderos artistas eran Rick y compañía. Desde luego el padre no tiene ni idea (montó algo en su juvendtud y vas que chutas) y el hijo pse pse.
Itmar
Itmar
Ruteo poco, pero intensamente
Ruteo poco, pero intensamente

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 46
Modelo : cbf600sa
Nombre de moto : Fermina

Volver arriba Ir abajo

Esto son motos por algo así hasta me lo pienso... Empty Re: Esto son motos por algo así hasta me lo pienso...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.