CATALUNYA CUSTOM BIKERS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» vuelve lorigans
Aunque estamos en crisis ....... Aún me da para una ronda EmptyJue Nov 13, 2014 7:49 pm por lorigans

» Holas a tod@s desde Terrassa
Aunque estamos en crisis ....... Aún me da para una ronda EmptyJue Mayo 02, 2013 6:20 pm por Grillet

» HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Aunque estamos en crisis ....... Aún me da para una ronda EmptySáb Abr 06, 2013 9:31 pm por chus

» donde esta la peña
Aunque estamos en crisis ....... Aún me da para una ronda EmptySáb Abr 06, 2013 9:27 pm por chus

»  Buenas Noches,,,Uno massss,,,,
Aunque estamos en crisis ....... Aún me da para una ronda EmptyMar Feb 05, 2013 7:09 pm por chus

» feliz navidad y prospero año
Aunque estamos en crisis ....... Aún me da para una ronda EmptyVie Ene 04, 2013 4:49 pm por chus

» Vuestras Maquinas
Aunque estamos en crisis ....... Aún me da para una ronda EmptyVie Ene 04, 2013 4:34 pm por chus

» taller de motos en terrassa
Aunque estamos en crisis ....... Aún me da para una ronda EmptyMiér Ene 02, 2013 10:29 pm por chus

» saludos cutresalchicheros
Aunque estamos en crisis ....... Aún me da para una ronda EmptySáb Jul 07, 2012 9:12 pm por rapehe


Aunque estamos en crisis ....... Aún me da para una ronda

3 participantes

Ir abajo

Aunque estamos en crisis ....... Aún me da para una ronda Empty Aunque estamos en crisis ....... Aún me da para una ronda

Mensaje por MIke Miér Mayo 19, 2010 10:28 am

Pues eso, como aún no he encontrado cómo se suben las cervezas de verdad, pues os habŕeis de conformar con una ronda virtual ..... Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz De momento he puesto perdida de cerveza la lectora de DVD Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
MIke
MIke
Tengo moto
Tengo moto

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Aunque estamos en crisis ....... Aún me da para una ronda Empty Re: Aunque estamos en crisis ....... Aún me da para una ronda

Mensaje por NILT Miér Mayo 19, 2010 11:54 am

bounce me pillo mi virtual birra, a tu salud sunny sunny

NILT
No me pierdo ni una!
No me pierdo ni una!

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 34
Modelo : no tengo
Nombre de moto : ninguna

Volver arriba Ir abajo

Aunque estamos en crisis ....... Aún me da para una ronda Empty Re: Aunque estamos en crisis ....... Aún me da para una ronda

Mensaje por Mikel Miér Mayo 19, 2010 8:30 pm

para mi coca-cola light que la espuma de la cerveza se me sube al bigote

flower flower flower
Mikel
Mikel
Ruteo poco, pero intensamente
Ruteo poco, pero intensamente

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Aunque estamos en crisis ....... Aún me da para una ronda Empty Re: Aunque estamos en crisis ....... Aún me da para una ronda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.