CATALUNYA CUSTOM BIKERS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» vuelve lorigans
video censurado a Zabalero en espiritu custom - Página 2 EmptyJue Nov 13, 2014 7:49 pm por lorigans

» Holas a tod@s desde Terrassa
video censurado a Zabalero en espiritu custom - Página 2 EmptyJue Mayo 02, 2013 6:20 pm por Grillet

» HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
video censurado a Zabalero en espiritu custom - Página 2 EmptySáb Abr 06, 2013 9:31 pm por chus

» donde esta la peña
video censurado a Zabalero en espiritu custom - Página 2 EmptySáb Abr 06, 2013 9:27 pm por chus

»  Buenas Noches,,,Uno massss,,,,
video censurado a Zabalero en espiritu custom - Página 2 EmptyMar Feb 05, 2013 7:09 pm por chus

» feliz navidad y prospero año
video censurado a Zabalero en espiritu custom - Página 2 EmptyVie Ene 04, 2013 4:49 pm por chus

» Vuestras Maquinas
video censurado a Zabalero en espiritu custom - Página 2 EmptyVie Ene 04, 2013 4:34 pm por chus

» taller de motos en terrassa
video censurado a Zabalero en espiritu custom - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2013 10:29 pm por chus

» saludos cutresalchicheros
video censurado a Zabalero en espiritu custom - Página 2 EmptySáb Jul 07, 2012 9:12 pm por rapehe


video censurado a Zabalero en espiritu custom

+16
ARIZONA
Esther
Itmar
Mikel
Leonart rr 125
gato lopez
osito
Bukanero
guttinet
GerDirektor
NILT
jarrillero5
badbones
Rutxe
SUPERPACO
TUTANKAMON
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

video censurado a Zabalero en espiritu custom - Página 2 Empty Re: video censurado a Zabalero en espiritu custom

Mensaje por coyote Jue Jun 03, 2010 9:20 am

Veamos. Me he tronchado, reído. Señores nos estan dando pal pelo con la actual crisis y nos mosquemaos por tonterias.........anda que................

coyote
Tengo moto
Tengo moto

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Modelo : la mia

Volver arriba Ir abajo

video censurado a Zabalero en espiritu custom - Página 2 Empty Re: video censurado a Zabalero en espiritu custom

Mensaje por NILT Jue Jun 03, 2010 11:41 am

chercross escribió:Con vuestro permiso, esta tarde le dire a zaba que mire este post, seguro que le gustara saber vuestras opiniones, aunque creo que le quedaron claras en la birraidera.

coyote escribió:Veamos. Me he tronchado, reído. Señores nos están dando pal pelo con la actual crisis y nos mosquemaos por tonterias.........anda que................

adorar Cher, tu no necesitas pedir permiso para nada. Tu eres de este foro como cualquiera de nosotros y a mi particularmente me encantan tus posteos, y de Zaba que quieres que te diga que tu no allás visto, sabes que aquí es respetado y querido por tod@s nosotros.

birra2 Coyote de antemano te doy la razón en todo, pero muchas veces no es la razón del motivo, sino con la intención que se hace, sobre todo cuando se produce la falta de respeto hacia los demás. si que es verdad que "no ofende quien quiere si no quien puede"

aplauso un gran abrazo para ti, Chercross y Zabalero.

NILT
No me pierdo ni una!
No me pierdo ni una!

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 34
Modelo : no tengo
Nombre de moto : ninguna

Volver arriba Ir abajo

video censurado a Zabalero en espiritu custom - Página 2 Empty Re: video censurado a Zabalero en espiritu custom

Mensaje por lorigans Sáb Jun 05, 2010 10:22 pm

:pale:no se si vendra ha cuento en este post,pero me encontre que en espiritu parece que no ha sido bien recibido el cambio ya que me encontre sin la direccion de catalunya bikers y al intentar enlazar se me reenviaba a la portada de espiritu,no se me senti como si fuesemos unos impresentables o algo parecido,creo que oi algun comentario al respecto de parte de algun miembro de nuestro foro,imagino que alguno mas habra tenido esa misma sensacion.
lorigans
lorigans
Casi cutresalchichero
Casi cutresalchichero

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 61
Modelo : 125x2
Nombre de moto : v 8

Volver arriba Ir abajo

video censurado a Zabalero en espiritu custom - Página 2 Empty Re: video censurado a Zabalero en espiritu custom

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.