CATALUNYA CUSTOM BIKERS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» vuelve lorigans
17 Octubre I Matinal Dragsters MG Sant Lloreç d'Hortons EmptyJue Nov 13, 2014 7:49 pm por lorigans

» Holas a tod@s desde Terrassa
17 Octubre I Matinal Dragsters MG Sant Lloreç d'Hortons EmptyJue Mayo 02, 2013 6:20 pm por Grillet

» HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
17 Octubre I Matinal Dragsters MG Sant Lloreç d'Hortons EmptySáb Abr 06, 2013 9:31 pm por chus

» donde esta la peña
17 Octubre I Matinal Dragsters MG Sant Lloreç d'Hortons EmptySáb Abr 06, 2013 9:27 pm por chus

»  Buenas Noches,,,Uno massss,,,,
17 Octubre I Matinal Dragsters MG Sant Lloreç d'Hortons EmptyMar Feb 05, 2013 7:09 pm por chus

» feliz navidad y prospero año
17 Octubre I Matinal Dragsters MG Sant Lloreç d'Hortons EmptyVie Ene 04, 2013 4:49 pm por chus

» Vuestras Maquinas
17 Octubre I Matinal Dragsters MG Sant Lloreç d'Hortons EmptyVie Ene 04, 2013 4:34 pm por chus

» taller de motos en terrassa
17 Octubre I Matinal Dragsters MG Sant Lloreç d'Hortons EmptyMiér Ene 02, 2013 10:29 pm por chus

» saludos cutresalchicheros
17 Octubre I Matinal Dragsters MG Sant Lloreç d'Hortons EmptySáb Jul 07, 2012 9:12 pm por rapehe


17 Octubre I Matinal Dragsters MG Sant Lloreç d'Hortons

+4
badbones
TUTANKAMON
lorigans
osito
8 participantes

Ir abajo

17 Octubre I Matinal Dragsters MG Sant Lloreç d'Hortons Empty 17 Octubre I Matinal Dragsters MG Sant Lloreç d'Hortons

Mensaje por osito Mar Oct 05, 2010 6:34 pm

17 Octubre I Matinal Dragsters MG Sant Lloreç d'Hortons Matina1015bbf8f

Tengo intenciones de asistir a esta, y creo que Pittffall ha quedado con un compi de Dragsters Tarragona para ir también.

Asi que, salvo que algún cabo chusquero de ruta o similar se apunte y diga de quedar en otro sitio, estaré en el centro comercial Badbones de Abrera a eso de las 09:15 horas para que aquel que quiera se una a la comitiva, jejeje.

Y esta es la segunda parte de la ruta:


17 Octubre I Matinal Dragsters MG Sant Lloreç d'Hortons Dibujoktx


V'sssssssssssssss
osito
osito
No me pierdo ni una!
No me pierdo ni una!

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 59
Modelo : Yamaha Virago XV750

http://birraiders.mi-web.es/foro/portal.php

Volver arriba Ir abajo

17 Octubre I Matinal Dragsters MG Sant Lloreç d'Hortons Empty Re: 17 Octubre I Matinal Dragsters MG Sant Lloreç d'Hortons

Mensaje por lorigans Jue Oct 07, 2010 7:10 pm

yo en esta no puedo,asistire ha mussols
lorigans
lorigans
Casi cutresalchichero
Casi cutresalchichero

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 61
Modelo : 125x2
Nombre de moto : v 8

Volver arriba Ir abajo

17 Octubre I Matinal Dragsters MG Sant Lloreç d'Hortons Empty Re: 17 Octubre I Matinal Dragsters MG Sant Lloreç d'Hortons

Mensaje por lorigans Lun Oct 11, 2010 4:04 pm

bueno hay probabalidades que asista,aunque sabeis que soy seguidor de tutan y procuro asistir ha sus salidas si no tiene nada previsto para este finde y arreglo cosas de casa procurare venir
lorigans
lorigans
Casi cutresalchichero
Casi cutresalchichero

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 61
Modelo : 125x2
Nombre de moto : v 8

Volver arriba Ir abajo

17 Octubre I Matinal Dragsters MG Sant Lloreç d'Hortons Empty Re: 17 Octubre I Matinal Dragsters MG Sant Lloreç d'Hortons

Mensaje por TUTANKAMON Miér Oct 13, 2010 7:33 pm

si el tiempo acompaña asistire a este encuentro, ya quedare con badbones en abrea (posiblemente en el bar que hay al lado de su casa....tomando un cortadito)

moto rock3 moto rock3 moto
TUTANKAMON
TUTANKAMON
Moderador

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 64
Modelo : KAWASAKI VN 800
Nombre de moto : agustina

Volver arriba Ir abajo

17 Octubre I Matinal Dragsters MG Sant Lloreç d'Hortons Empty Re: 17 Octubre I Matinal Dragsters MG Sant Lloreç d'Hortons

Mensaje por badbones Miér Oct 13, 2010 7:57 pm

Pos vale, quedamos a las 8'45 y de esta manera estaremos en e lBadbones center a la hora que llegue Osito
badbones
badbones
Tengo moto
Tengo moto

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 67
Modelo : DragStar 650 clasic
Nombre de moto : Filomena

Volver arriba Ir abajo

17 Octubre I Matinal Dragsters MG Sant Lloreç d'Hortons Empty Re: 17 Octubre I Matinal Dragsters MG Sant Lloreç d'Hortons

Mensaje por jarrillero5 Miér Oct 13, 2010 8:29 pm

Solo una preguntita ¿ y a los demas que nos den por alli , digo yo ? burla2
jarrillero5
jarrillero5
Moderador

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 71
Modelo : VT750S
Nombre de moto : MARIKILLA

Volver arriba Ir abajo

17 Octubre I Matinal Dragsters MG Sant Lloreç d'Hortons Empty Re: 17 Octubre I Matinal Dragsters MG Sant Lloreç d'Hortons

Mensaje por osito Miér Oct 13, 2010 9:30 pm

jarrillero5 escribió:Solo una preguntita ¿ y a los demas que nos den por alli , digo yo ? burla2

Por donde, por donde???????


Ahhhhh por el 5????

burla3 burla3 burla3 burla3
osito
osito
No me pierdo ni una!
No me pierdo ni una!

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 59
Modelo : Yamaha Virago XV750

http://birraiders.mi-web.es/foro/portal.php

Volver arriba Ir abajo

17 Octubre I Matinal Dragsters MG Sant Lloreç d'Hortons Empty Re: 17 Octubre I Matinal Dragsters MG Sant Lloreç d'Hortons

Mensaje por Leonart rr 125 Jue Oct 14, 2010 8:12 am

Por poco que pueda asistire!Tutan!!! donde quedamos nosotros?
Leonart rr 125
Leonart rr 125
No me pierdo ni una!
No me pierdo ni una!

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 40
Modelo : Leonart Regal Raptor

Volver arriba Ir abajo

17 Octubre I Matinal Dragsters MG Sant Lloreç d'Hortons Empty Re: 17 Octubre I Matinal Dragsters MG Sant Lloreç d'Hortons

Mensaje por PUSSY Jue Oct 14, 2010 8:41 am

yo si puedo me apunto ,que tengo que quitarle el polvo a la maquina , y de paso nos vemos , bueno y el almuerzo que no pinta mal jajajaja, supongo que podiamos salir del parc valles los que somos de esta zona , que te parece tutan? cocinar
PUSSY
PUSSY
No me pierdo ni una!
No me pierdo ni una!

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 59
Modelo : Suzuki Volusia 800
Nombre de moto : Pandora

Volver arriba Ir abajo

17 Octubre I Matinal Dragsters MG Sant Lloreç d'Hortons Empty Re: 17 Octubre I Matinal Dragsters MG Sant Lloreç d'Hortons

Mensaje por TUTANKAMON Jue Oct 14, 2010 9:15 am

el punto de kedada sera park valles a las 8:30 con salida a las 8:45 en direccion abrera (Av, de la generalitad) en donde empalmaremos (que mal suena esto..jajajaja) con la gente de lleida a las 9:15 (por si alguien quiere ir directamente)

LISTA:
1...................osito
2...................badbones
3...................lorigans ???
4...................jarrillero5
5...................pussy
6...................leonar rr 125
7...................tutankamon

1º PUNTO DE KEDADA
17 Octubre I Matinal Dragsters MG Sant Lloreç d'Hortons Parkvalles

2º PUNTO DE KEDADA
17 Octubre I Matinal Dragsters MG Sant Lloreç d'Hortons 00badhouse

EL TIEMPO
17 Octubre I Matinal Dragsters MG Sant Lloreç d'Hortons 001sant

animo aplauso birra2 aplauso animo
TUTANKAMON
TUTANKAMON
Moderador

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 64
Modelo : KAWASAKI VN 800
Nombre de moto : agustina

Volver arriba Ir abajo

17 Octubre I Matinal Dragsters MG Sant Lloreç d'Hortons Empty Re: 17 Octubre I Matinal Dragsters MG Sant Lloreç d'Hortons

Mensaje por lorigans Dom Oct 17, 2010 4:52 pm

espero que lo hallais pasado bien,como dije no sabia si podria ir,lo siento no haber podido estar con vosotros
lorigans
lorigans
Casi cutresalchichero
Casi cutresalchichero

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 61
Modelo : 125x2
Nombre de moto : v 8

Volver arriba Ir abajo

17 Octubre I Matinal Dragsters MG Sant Lloreç d'Hortons Empty Re: 17 Octubre I Matinal Dragsters MG Sant Lloreç d'Hortons

Mensaje por jarrillero5 Dom Oct 17, 2010 6:39 pm

Buena mañana con buena gente , no puede salir mal nos vemos en la proxima
jarrillero5
jarrillero5
Moderador

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 71
Modelo : VT750S
Nombre de moto : MARIKILLA

Volver arriba Ir abajo

17 Octubre I Matinal Dragsters MG Sant Lloreç d'Hortons Empty Re: 17 Octubre I Matinal Dragsters MG Sant Lloreç d'Hortons

Mensaje por osito Dom Oct 17, 2010 6:52 pm

Eran las 06:45 cuando me despierto y decido salir sin hacer ruido para no despertar a Hada, me visto lo mas sigilosamente posible y salgo hacial el parking para recoger a Hathor.

A las 07:10 salgo rumbo a la Perla del Mediterrani, la noche era húmeda lo que presagiaba algo de niebla meona, y así fué, una vez salí del casco urbano ahí estaba esperando, la suerte es que estaba alta y permitía ver la carretera perfectamente, pero su causa es esa sensación de frio inferior a esos 4º que marcaba el termometro de la farmacia.

Despues del verano uno no se acostumbra al frío a la primera, asi que a eso de las 08:10 me paro en el Bruc para intenar sacarmelo de encima, y digo intentar ya que me costó bastantes horas desacerme de el, un cortado calentito, y a seguir, reposto en Olesa y a eso de las 08:45 ya estoy en el punto de encuentro, con media hora de antelación para que luego digan.

Otro cortadito y el frio sigue sin querer abandonar mi cuerpo, por suerte el sol comenzaba a despuntar, llagó Badbones y esperamos al resto del grupo. A las 09:15 horas, puntualida Britanica, hacen su aparición Tutan, Jarrillero5, Pussy, Leonart, Arale, Dr Slump y un compi nuevo con una Triumph tipo Cafe Race con 400 kilometros, preciosa, lo siento soy muy malo para los nombres y no me acuerdo del tuyo, Dr. Slump echame un cable.

Así, guiados por Bad ponemos rumbo a destino, al llegar ya estaban allí Dragonfly y Pttffall que habían ido desde la Imperial con los compis de Dragster's Tarragona. Nos registramos y depues de saludos varios a Halcones, Mussols Excalbur.....dimos cuenta de una suculenta torrada de llonganissa y un trozo de panceta.

Dimos una vuelta a la exposición de cohes de época y decidimos salira a tomar un cafelito, al regresar del mismo el menda pone rumbo a la Terraferma ya que eran las 12:00 y había que estar en casa antes de las 14:00.

Una gran mañana en una inmejorable compañía, se echó de menos a los auesntes.

Por aqui os dejo las mis afotillos:


20101017 I Matinal Dragster's MG en Sant Llorenç d'Hortons
osito
osito
No me pierdo ni una!
No me pierdo ni una!

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 59
Modelo : Yamaha Virago XV750

http://birraiders.mi-web.es/foro/portal.php

Volver arriba Ir abajo

17 Octubre I Matinal Dragsters MG Sant Lloreç d'Hortons Empty Re: 17 Octubre I Matinal Dragsters MG Sant Lloreç d'Hortons

Mensaje por jarrillero5 Dom Oct 17, 2010 7:11 pm

Eso es una cronica y no la mia
jarrillero5
jarrillero5
Moderador

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 71
Modelo : VT750S
Nombre de moto : MARIKILLA

Volver arriba Ir abajo

17 Octubre I Matinal Dragsters MG Sant Lloreç d'Hortons Empty Re: 17 Octubre I Matinal Dragsters MG Sant Lloreç d'Hortons

Mensaje por TUTANKAMON Dom Oct 17, 2010 7:17 pm

nada que añadir a tan estupenda cronica....lo que no entiendo es por que sila camara la llevava ARALE, salet tanto el DR.SLUM ?????
amor teveo

FOTOS DE LA MATINAL SEGUN ARALE:
http://picasaweb.google.es/PAPAGANSO48/Dragstar?authkey=Gv1sRgCM6X7uCQr_G6qgE#
TUTANKAMON
TUTANKAMON
Moderador

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 64
Modelo : KAWASAKI VN 800
Nombre de moto : agustina

Volver arriba Ir abajo

17 Octubre I Matinal Dragsters MG Sant Lloreç d'Hortons Empty Re: 17 Octubre I Matinal Dragsters MG Sant Lloreç d'Hortons

Mensaje por Leonart rr 125 Dom Oct 17, 2010 8:07 pm

Pues lo dicho una buena mañana con buena gente y ademas unas cuantas fotos y una cronica estupenda. Saludos nos vemos pronto!!!
Leonart rr 125
Leonart rr 125
No me pierdo ni una!
No me pierdo ni una!

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 40
Modelo : Leonart Regal Raptor

Volver arriba Ir abajo

17 Octubre I Matinal Dragsters MG Sant Lloreç d'Hortons Empty Re: 17 Octubre I Matinal Dragsters MG Sant Lloreç d'Hortons

Mensaje por DrSlump Dom Oct 17, 2010 8:11 pm

TUTANKAMON escribió:nada que añadir a tan estupenda cronica....lo que no entiendo es por que sila camara la llevava ARALE, salet tanto el DR.SLUM ?????
amor teveo

FOTOS DE LA MATINAL SEGUN ARALE:
http://picasaweb.google.es/PAPAGANSO48/Dragstar?authkey=Gv1sRgCM6X7uCQr_G6qgE#

Era lo mejor de la concentración... está claro Very Happy

Por cierto, a alguien le ha tocado algo?! scratch


Un saludo!
DrSlump
DrSlump
Ruteo a menudo
Ruteo a menudo

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 41
Modelo : Yamaha XV1900A / HD XL883N

Volver arriba Ir abajo

17 Octubre I Matinal Dragsters MG Sant Lloreç d'Hortons Empty Re: 17 Octubre I Matinal Dragsters MG Sant Lloreç d'Hortons

Mensaje por PUSSY Dom Oct 17, 2010 9:14 pm

un comentario , el amigo del dr slump creo que se llama Abel , la triump preciosa , asido una matinal que ami me agustado bastante , primero fresquita , despues el dia nos brindo un solecito estupendo que nos hizo disfrutar ala vuelta por una improvisada de tutan como de costumbre , para colmo jarrillero nos invito a hechar la ultima en un bareto de ciudad Badia , unas birras y unas tapillas y fin de fiestas , Lorigans , espero verte pronto ,saludos. animo
PUSSY
PUSSY
No me pierdo ni una!
No me pierdo ni una!

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 59
Modelo : Suzuki Volusia 800
Nombre de moto : Pandora

Volver arriba Ir abajo

17 Octubre I Matinal Dragsters MG Sant Lloreç d'Hortons Empty Re: 17 Octubre I Matinal Dragsters MG Sant Lloreç d'Hortons

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.