CATALUNYA CUSTOM BIKERS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» vuelve lorigans
El A2 solo es valido en territorio nacional EmptyJue Nov 13, 2014 7:49 pm por lorigans

» Holas a tod@s desde Terrassa
El A2 solo es valido en territorio nacional EmptyJue Mayo 02, 2013 6:20 pm por Grillet

» HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
El A2 solo es valido en territorio nacional EmptySáb Abr 06, 2013 9:31 pm por chus

» donde esta la peña
El A2 solo es valido en territorio nacional EmptySáb Abr 06, 2013 9:27 pm por chus

»  Buenas Noches,,,Uno massss,,,,
El A2 solo es valido en territorio nacional EmptyMar Feb 05, 2013 7:09 pm por chus

» feliz navidad y prospero año
El A2 solo es valido en territorio nacional EmptyVie Ene 04, 2013 4:49 pm por chus

» Vuestras Maquinas
El A2 solo es valido en territorio nacional EmptyVie Ene 04, 2013 4:34 pm por chus

» taller de motos en terrassa
El A2 solo es valido en territorio nacional EmptyMiér Ene 02, 2013 10:29 pm por chus

» saludos cutresalchicheros
El A2 solo es valido en territorio nacional EmptySáb Jul 07, 2012 9:12 pm por rapehe


El A2 solo es valido en territorio nacional

+3
DrSlump
TUTANKAMON
osito
7 participantes

Ir abajo

El A2 solo es valido en territorio nacional Empty El A2 solo es valido en territorio nacional

Mensaje por osito Miér Oct 06, 2010 7:37 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo iba a publicar en Noticias pero como no soy usuario especial burla burla burla burla

Pues si, según se observa en la carta de la imagen el Ministerío del Interior se congratula de haberse adelantado a la normativa Europea y el A2 SOLO es válido en territorio nacional y no es reconocido por el resto de paises hasta el 19 de enro de 2013.

Otro Gol mas del Sr. Navarro & Company.
osito
osito
No me pierdo ni una!
No me pierdo ni una!

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 59
Modelo : Yamaha Virago XV750

http://birraiders.mi-web.es/foro/portal.php

Volver arriba Ir abajo

El A2 solo es valido en territorio nacional Empty Re: El A2 solo es valido en territorio nacional

Mensaje por TUTANKAMON Miér Oct 06, 2010 8:05 pm

enyoces hice bien en sacarme el "A" limitado unos meses antes.........

birra2 birra4 birra2
TUTANKAMON
TUTANKAMON
Moderador

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 64
Modelo : KAWASAKI VN 800
Nombre de moto : agustina

Volver arriba Ir abajo

El A2 solo es valido en territorio nacional Empty Re: El A2 solo es valido en territorio nacional

Mensaje por DrSlump Miér Oct 06, 2010 8:05 pm

Si para lo que de verdad importa fuéramos igual de "adelantados"...
DrSlump
DrSlump
Ruteo a menudo
Ruteo a menudo

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 41
Modelo : Yamaha XV1900A / HD XL883N

Volver arriba Ir abajo

El A2 solo es valido en territorio nacional Empty Re: El A2 solo es valido en territorio nacional

Mensaje por Leonart rr 125 Miér Oct 06, 2010 10:38 pm

Pues vaya mierda!!!con perdon.
Leonart rr 125
Leonart rr 125
No me pierdo ni una!
No me pierdo ni una!

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 40
Modelo : Leonart Regal Raptor

Volver arriba Ir abajo

El A2 solo es valido en territorio nacional Empty Re: El A2 solo es valido en territorio nacional

Mensaje por gato lopez Jue Oct 07, 2010 1:09 pm

buah! suerte que tengo el A!!!!


respecto a eso, mejor no coemnto nada, que con esta DGT no hace falta. Evil or Very Mad
gato lopez
gato lopez
Moderador

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 37
Modelo : kimco venox 250
Nombre de moto : La Jabalina

Volver arriba Ir abajo

El A2 solo es valido en territorio nacional Empty Re: El A2 solo es valido en territorio nacional

Mensaje por Bukanero Vie Oct 22, 2010 12:02 am

He leído la directiva europea realtiva a los nuevos permisos de conducción. La directiva dice que la legislación nacional adaptada ha de entrar en vigor como muy tarde en la fecha 19 de enero de 2013. Sin embargo, la directiva dice que su artículo 2 (junto con algún otro) entra en vigor de inmediato (es decir, cuando se publicó la directiva). Y dicho artículo dice que los estados miembros han de reconocer los permisos de conducción expedidos en los demás estados. Por tanto, lo que nos han enviado con el A2 es para curarse en salud, los demás estados tienen la obligación de reconocer nuestro permiso desde hace ya tiempo. Yo llevo dos copias, una en inglés y otra en francés (que es la lengua oficial en cuestiones jurídicas en la unión) siempre conmigo en la moto, por si un día me escapo por la frontera.
Ya sé que parece mentira, pero tuve hace años un asunto administrativo relacionado con mi estancia en los Países Bajos: el juez competente me dijo que tendría que ir al Tribunal Supremo por ser una cuestión internacional, pero encontré una directiva europea que les hizo cambiar de parecer.
¿A que parece una película?
Vsssss
Bukanero
Bukanero
Ruteo poco, pero intensamente
Ruteo poco, pero intensamente

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Modelo : Yamaha XVS 950 Midnight Star
Nombre de moto : Tigretona

Volver arriba Ir abajo

El A2 solo es valido en territorio nacional Empty Re: El A2 solo es valido en territorio nacional

Mensaje por jarrillero5 Vie Oct 22, 2010 11:51 am

Yo tambien pregunte en trafico y me dijeron que era una leyenda urbana con mala intencion
jarrillero5
jarrillero5
Moderador

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 71
Modelo : VT750S
Nombre de moto : MARIKILLA

Volver arriba Ir abajo

El A2 solo es valido en territorio nacional Empty Re: El A2 solo es valido en territorio nacional

Mensaje por gato lopez Vie Oct 22, 2010 2:02 pm

vaya lio No
gato lopez
gato lopez
Moderador

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 37
Modelo : kimco venox 250
Nombre de moto : La Jabalina

Volver arriba Ir abajo

El A2 solo es valido en territorio nacional Empty Re: El A2 solo es valido en territorio nacional

Mensaje por jarrillero5 Miér Oct 27, 2010 2:47 pm

Pues señores ahora trafico dice que el carnet A2 y AM no son validos en europa y que mañana ó pasado lo pondran en su pagina . Osito tenia razon y en trafico Sabadell no se habian enterao . Y las autoescuelas no saben que decir
jarrillero5
jarrillero5
Moderador

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 71
Modelo : VT750S
Nombre de moto : MARIKILLA

Volver arriba Ir abajo

El A2 solo es valido en territorio nacional Empty Re: El A2 solo es valido en territorio nacional

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.