CATALUNYA CUSTOM BIKERS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» vuelve lorigans
Hablamos de las latas pero...... Y LOS PEATONES???? EmptyJue Nov 13, 2014 7:49 pm por lorigans

» Holas a tod@s desde Terrassa
Hablamos de las latas pero...... Y LOS PEATONES???? EmptyJue Mayo 02, 2013 6:20 pm por Grillet

» HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Hablamos de las latas pero...... Y LOS PEATONES???? EmptySáb Abr 06, 2013 9:31 pm por chus

» donde esta la peña
Hablamos de las latas pero...... Y LOS PEATONES???? EmptySáb Abr 06, 2013 9:27 pm por chus

»  Buenas Noches,,,Uno massss,,,,
Hablamos de las latas pero...... Y LOS PEATONES???? EmptyMar Feb 05, 2013 7:09 pm por chus

» feliz navidad y prospero año
Hablamos de las latas pero...... Y LOS PEATONES???? EmptyVie Ene 04, 2013 4:49 pm por chus

» Vuestras Maquinas
Hablamos de las latas pero...... Y LOS PEATONES???? EmptyVie Ene 04, 2013 4:34 pm por chus

» taller de motos en terrassa
Hablamos de las latas pero...... Y LOS PEATONES???? EmptyMiér Ene 02, 2013 10:29 pm por chus

» saludos cutresalchicheros
Hablamos de las latas pero...... Y LOS PEATONES???? EmptySáb Jul 07, 2012 9:12 pm por rapehe


Hablamos de las latas pero...... Y LOS PEATONES????

5 participantes

Ir abajo

Hablamos de las latas pero...... Y LOS PEATONES???? Empty Hablamos de las latas pero...... Y LOS PEATONES????

Mensaje por GerDirektor Miér Oct 20, 2010 1:30 pm

Hay que ver la gente que hay en el mundo, iba yo tranquilamente subiendo por la avenida que lleva a mi casa, y que hay una pequeña curva, iba yo a 30-40km/h, y en plena curva, me encuentra con toda la pasividad del mundo, una niña de 15 años con otro tambien iual cruzando PASIVAMENTE, habiendo a escasos 50m un paso cebra, dio, PASIVAMENTE, porque he tenido que frenar en seco, la rueda de atras me ha patinado y derrapado, menos mal que uno tiene un neumatico bueno y encima controla, y he frenado, despues de pitarles, se me han quedado mirando como diciendo " pues bueno, pues vale, pues me alegro....." si? y un huevo!

Me he bajado de la moto, y le he dicho a la niña de todo, que ya era suficientemente grande como para saber eso, que la podia haber atropellado, que si me caigo que hubiera pasado..... Los niños pasotas, en plan si te caes te jodes, y para mas INRI me viene un abuelo, diciendo que no puedo hablarles asi a estos crios, no me joda, que tiene ahi un paso cebra, y no han pasado por el paso cebra y encima si me los llevo por delante, me hago daño yo tambien. Total, que los niños pasando de todo, el abuelo al final me ha dicho que claro tenia razon, y luego dicen que vamos como locos y eso, tela!!!!

Ya les he dicho a los niños que si los veo un dia con sus padres por el pueblo, que estare encantado de decirles a sus padres eso, pero bueno, no se de que servira, porque muchas veces los hijos son reflejos de los padres, asi que.........

Por suerte ni me he caido ni nada, pero llevo un cabreo encima de cojones, porque encima los peatones se creen con todos los derechos......Recordemos que 7 de cada 10 atropellos de peatones, son por culpa de los mismos.......

Perdon por el tocho, pero queria desahogarme!!!
GerDirektor
GerDirektor
El Responsable de todo esto
El Responsable de todo esto

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 74
Modelo : XVS650A Dragstar Classic by Penelope
Nombre de moto : Penelope

https://catalunyabikers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hablamos de las latas pero...... Y LOS PEATONES???? Empty Re: Hablamos de las latas pero...... Y LOS PEATONES????

Mensaje por TUTANKAMON Miér Oct 20, 2010 1:51 pm

no solo hay que ener cuidado con uno mismo, si no tambien con los que nos rodean....
espro que al desaogarte te hallas quedado mejor

boxeo
TUTANKAMON
TUTANKAMON
Moderador

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 64
Modelo : KAWASAKI VN 800
Nombre de moto : agustina

Volver arriba Ir abajo

Hablamos de las latas pero...... Y LOS PEATONES???? Empty Re: Hablamos de las latas pero...... Y LOS PEATONES????

Mensaje por gato lopez Miér Oct 20, 2010 5:19 pm

yo una vez atropellé a una china con el ciclomotor. en una situacion casi igual, la unica diferencia es k iva a 20km/h y ella se saltó el semaforo en rojo.

le dije de todo xq me caí al suelo ya casi parado y no me hice nada por suerte.
Le dije de llamar a la urbana y ambulancia y tal xq ella sí que se hizo daño(la arrastré un par de metros) en la rodilla y codo y decía : nononono, yo bien yo bien...

y se fue. no kiso saber nada.
como yo estaba bien y mi moto tambien seguí repartiendo. supongo que no tendría papeles.
pero que sepais que hablé con un par de urbanos y me dijeron que en ese caso si me hubiera hecho daño, que se hace parte y que le tocaría pagar a ella porque yo no tuve culpa de nada, casi me atropella ella a mí. por si os pasa alguna vez tenedlo en cuenta.


a los 3 días me empezaron a doler las muñecas una barbaridad y me acordé muuuucho de la china durante unos días hasta que se me pasó el dolor.



buah, vaya tocho!! jajajaja


gato lopez
gato lopez
Moderador

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 37
Modelo : kimco venox 250
Nombre de moto : La Jabalina

Volver arriba Ir abajo

Hablamos de las latas pero...... Y LOS PEATONES???? Empty Re: Hablamos de las latas pero...... Y LOS PEATONES????

Mensaje por DrSlump Miér Oct 20, 2010 5:41 pm

Te tocó la china... Very Happy

Coñas fuera, da mucho por culo cuando el personal se te tira encima así, saliendo de la nada y que encima se te pongan vacilones...
Mi aventura de hoy ha sido con un coche por la autopista... cuando lo iba a adelantar se ha puesto a acelerar como un cabrón y casi me parte en 2 contra una furgoneta que había un poco más adelante en el otro carril...

El mundo está lleno de locos descerebrados y de hijos de puta resentidos fumar
DrSlump
DrSlump
Ruteo a menudo
Ruteo a menudo

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 41
Modelo : Yamaha XV1900A / HD XL883N

Volver arriba Ir abajo

Hablamos de las latas pero...... Y LOS PEATONES???? Empty Re: Hablamos de las latas pero...... Y LOS PEATONES????

Mensaje por gato lopez Jue Oct 21, 2010 1:59 am

a veces hecho de menos un bazoka en el manillar.... Twisted Evil
gato lopez
gato lopez
Moderador

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 37
Modelo : kimco venox 250
Nombre de moto : La Jabalina

Volver arriba Ir abajo

Hablamos de las latas pero...... Y LOS PEATONES???? Empty Re: Hablamos de las latas pero...... Y LOS PEATONES????

Mensaje por DrSlump Jue Oct 21, 2010 11:50 am

gato lopez escribió:a veces hecho de menos un bazoka en el manillar.... Twisted Evil
Yo con esto creo que me llegaría...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
DrSlump
DrSlump
Ruteo a menudo
Ruteo a menudo

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 41
Modelo : Yamaha XV1900A / HD XL883N

Volver arriba Ir abajo

Hablamos de las latas pero...... Y LOS PEATONES???? Empty Re: Hablamos de las latas pero...... Y LOS PEATONES????

Mensaje por gato lopez Jue Oct 21, 2010 1:16 pm

oh!! machete!! peliculón!! si la veis tomaros 3 birras antes y pensad k está hecha para reirte porque la trama es una basura pero la peli en sí está wapa.

po zi, creo que me pondré una gatling en el manillar XD
gato lopez
gato lopez
Moderador

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 37
Modelo : kimco venox 250
Nombre de moto : La Jabalina

Volver arriba Ir abajo

Hablamos de las latas pero...... Y LOS PEATONES???? Empty Re: Hablamos de las latas pero...... Y LOS PEATONES????

Mensaje por lorigans Jue Oct 21, 2010 7:12 pm

venga no os pongais agresivos que no somos asi,bien que hay gente atontada y otros que van despistados,como uno queme encontre que solo miro hacia un lado,son lances de circulacion y tienes que vivir con ello-
lorigans
lorigans
Casi cutresalchichero
Casi cutresalchichero

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 61
Modelo : 125x2
Nombre de moto : v 8

Volver arriba Ir abajo

Hablamos de las latas pero...... Y LOS PEATONES???? Empty Re: Hablamos de las latas pero...... Y LOS PEATONES????

Mensaje por DrSlump Jue Oct 21, 2010 10:49 pm

Si errores los cometemos todos, pero como mínimo pides disculpas o algo... A mi lo que me revienta es cuando no sólo no reconocen que la han cagado, si no que encima se te ponen chuletas cabreo
DrSlump
DrSlump
Ruteo a menudo
Ruteo a menudo

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 41
Modelo : Yamaha XV1900A / HD XL883N

Volver arriba Ir abajo

Hablamos de las latas pero...... Y LOS PEATONES???? Empty Re: Hablamos de las latas pero...... Y LOS PEATONES????

Mensaje por gato lopez Vie Oct 22, 2010 2:01 pm

DOS OSTIAS Y ARREGLAO!! JAJAJAJAJA

a mi me encanta cuando no se enteran y apreto el embrague y le doy al gas jajajajaja como corren!!! Twisted Evil
gato lopez
gato lopez
Moderador

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 37
Modelo : kimco venox 250
Nombre de moto : La Jabalina

Volver arriba Ir abajo

Hablamos de las latas pero...... Y LOS PEATONES???? Empty Re: Hablamos de las latas pero...... Y LOS PEATONES????

Mensaje por GerDirektor Vie Oct 22, 2010 3:18 pm

Pues imaginate con la mia que hace mas ruido!!!! jajajajajajajja

Ya he pedido a Louis el soporte para la recortada..........una verdadera cucada,tu!
GerDirektor
GerDirektor
El Responsable de todo esto
El Responsable de todo esto

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 74
Modelo : XVS650A Dragstar Classic by Penelope
Nombre de moto : Penelope

https://catalunyabikers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hablamos de las latas pero...... Y LOS PEATONES???? Empty Re: Hablamos de las latas pero...... Y LOS PEATONES????

Mensaje por TUTANKAMON Vie Oct 22, 2010 5:17 pm

me sorprende lo violentos que os eatais volviendo....teneis que dejar de ve series de "moteros malotes" ....que ultimamente veo es os influllen muxo


boxeo boxeo boxeo burla3 burla3 burla3 burla3
TUTANKAMON
TUTANKAMON
Moderador

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 64
Modelo : KAWASAKI VN 800
Nombre de moto : agustina

Volver arriba Ir abajo

Hablamos de las latas pero...... Y LOS PEATONES???? Empty Re: Hablamos de las latas pero...... Y LOS PEATONES????

Mensaje por gato lopez Vie Oct 22, 2010 6:06 pm

jajajaja, esque tenemos gasolina en las venas y nuestra moto funciona con sangreeeeee!!!!!!!!!! jajajajaja

sangre rosa eh?? diabloe
gato lopez
gato lopez
Moderador

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 37
Modelo : kimco venox 250
Nombre de moto : La Jabalina

Volver arriba Ir abajo

Hablamos de las latas pero...... Y LOS PEATONES???? Empty Re: Hablamos de las latas pero...... Y LOS PEATONES????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.