CATALUNYA CUSTOM BIKERS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» vuelve lorigans
como engrasar cadena ? EmptyJue Nov 13, 2014 7:49 pm por lorigans

» Holas a tod@s desde Terrassa
como engrasar cadena ? EmptyJue Mayo 02, 2013 6:20 pm por Grillet

» HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
como engrasar cadena ? EmptySáb Abr 06, 2013 9:31 pm por chus

» donde esta la peña
como engrasar cadena ? EmptySáb Abr 06, 2013 9:27 pm por chus

»  Buenas Noches,,,Uno massss,,,,
como engrasar cadena ? EmptyMar Feb 05, 2013 7:09 pm por chus

» feliz navidad y prospero año
como engrasar cadena ? EmptyVie Ene 04, 2013 4:49 pm por chus

» Vuestras Maquinas
como engrasar cadena ? EmptyVie Ene 04, 2013 4:34 pm por chus

» taller de motos en terrassa
como engrasar cadena ? EmptyMiér Ene 02, 2013 10:29 pm por chus

» saludos cutresalchicheros
como engrasar cadena ? EmptySáb Jul 07, 2012 9:12 pm por rapehe


como engrasar cadena ?

5 participantes

Ir abajo

como engrasar cadena ? Empty como engrasar cadena ?

Mensaje por PUSSY Vie Sep 17, 2010 1:47 pm

hola , hace poco que decidi comprar un bote de grasa para la cadena,las otras veces me lo hicieron en el taller aprobechando que la lleve para otros menesteres, sin contar cuando le hicieron la revision de los 4000 km, cuando compre el bote me indico el dela tienda que la engrasara por dentro y por fuera , por ambas caras, y eso cada 400 km mas o menos , o si la habia labado o me pillaba algun dia de luvia fuerte, el tema es que se me pone perdida la llanta trasera , casi que llega al neumatico y creo que no le pongo tanto, una rociada y punto , algo hare mal porque no lo veo normal y el peligro que conlleba , saveis algun truquillo ...... disimulo
PUSSY
PUSSY
No me pierdo ni una!
No me pierdo ni una!

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 59
Modelo : Suzuki Volusia 800
Nombre de moto : Pandora

Volver arriba Ir abajo

como engrasar cadena ? Empty Re: como engrasar cadena ?

Mensaje por Alpinne01 Vie Sep 17, 2010 3:23 pm

Hola Toretecivic, a ver te cuento...yo nunca he engrasado ninguna ya que hace un mes que tengo la moto...bueno si miento, la de la bici si la he engrasado alguna vez y lo hice tal como hacen los mecanicos en mi curro con alguna maquinaria. 1º Las limpian con petroleo para eliminar la grasa vieja, luego 3 en 1, y un pegotin pequeño de grasa en la corona que ataque...se terminan cascado antes las coronas que la cadena y la cadena no acumula mierda, menos grasa menos mierda, y estan lubricadas Very Happy
Alpinne01
Alpinne01
Tengo moto
Tengo moto

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 55
Modelo : Leonart Daytona
Nombre de moto : Leonarda

Volver arriba Ir abajo

como engrasar cadena ? Empty Re: como engrasar cadena ?

Mensaje por jarrillero5 Vie Sep 17, 2010 3:38 pm

Como engrasar la cadena de la moto ( ne de musica )
El engrase debe de ser aproximadamente cada 500 Km. lo suyo seria limpiar la cadena de grasa anterior , pero si tiene poca se deja , conveniente que sea buena grasa , sintetica en spray , hay que hacerlo sin manchar el neumatico ya que seria perjudicial para la goma , poniendo un carton que luego tirariamos , si la moto tiene pata de cabra hace falta alguien que mueba la moto y rociar con el aerosol la cadena . IMPORTANTE HAY QUE HACERLO DESPUES DE UNA RUTA PARA QUE LA CADENA ESTE CALIENTE Y PENETRE MEJOR EN LOS ESLABONES.
no hay que abusar de ella.

Mas ó menos es asi hasta que alguien diga lo contrario
jarrillero5
jarrillero5
Moderador

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 71
Modelo : VT750S
Nombre de moto : MARIKILLA

Volver arriba Ir abajo

como engrasar cadena ? Empty Re: como engrasar cadena ?

Mensaje por gato lopez Vie Sep 17, 2010 4:59 pm

yo engraso cada 1000. he limpiado la cadena un par de veces solamente, pero con gasolina y RAPIDO A SECARLA, con petroleo no creo que limpies nada porque eso es una pasta negra jejejeje

Si no tienes caballete para que la rueda trasera quede en el aire pues engrasas un trozo y echas la moto un metro alante y otro trozo y otro metro alante y así hasta que llegue blanca la cadena.Sobretodo metele un carton a la rueda y al suelo porque dejarás todo perdido.
gato lopez
gato lopez
Moderador

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 37
Modelo : kimco venox 250
Nombre de moto : La Jabalina

Volver arriba Ir abajo

como engrasar cadena ? Empty Re: como engrasar cadena ?

Mensaje por Alpinne01 Vie Sep 17, 2010 5:18 pm

Gato López, tienes razón...yo es que al gasoil le digo petroleo, jejeje, con gasoil queda de P.M ya sabeis gasolina con aceite
Alpinne01
Alpinne01
Tengo moto
Tengo moto

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 55
Modelo : Leonart Daytona
Nombre de moto : Leonarda

Volver arriba Ir abajo

como engrasar cadena ? Empty Re: como engrasar cadena ?

Mensaje por PUSSY Vie Sep 17, 2010 8:06 pm

jarrillero5 escribió:Como engrasar la cadena de la moto ( ne de musica )
El engrase debe de ser aproximadamente cada 500 Km. lo suyo seria limpiar la cadena de grasa anterior , pero si tiene poca se deja , conveniente que sea buena grasa , sintetica en spray , hay que hacerlo sin manchar el neumatico ya que seria perjudicial para la goma , poniendo un carton que luego tirariamos , si la moto tiene pata de cabra hace falta alguien que mueba la moto y rociar con el aerosol la cadena . IMPORTANTE HAY QUE HACERLO DESPUES DE UNA RUTA PARA QUE LA CADENA ESTE CALIENTE Y PENETRE MEJOR EN LOS ESLABONES.
no hay que abusar de ella.

Mas ó menos es asi hasta que alguien diga lo contrario


jarrillero ,todo lo que me has puesto mas o menos ya lo hice lo que no entiendo porque esquicha tanto despues al rodar la moto , es normal ?, osedebe hechar la grasa solo por la parte interna de la cadena y no por la externa, yo cuando acabe limpie bien el neumatico con kh7, pero ya te digo al darme una vuelta la llanta se habia puesto perdida, no antes, bueno haber cuando nos volbemos habernos y nos tomamos unas cerbecillas, jajajaja , saludos birra1
PUSSY
PUSSY
No me pierdo ni una!
No me pierdo ni una!

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 59
Modelo : Suzuki Volusia 800
Nombre de moto : Pandora

Volver arriba Ir abajo

como engrasar cadena ? Empty Re: como engrasar cadena ?

Mensaje por PUSSY Vie Sep 17, 2010 8:09 pm

Alpinne01 escribió:Hola Toretecivic, a ver te cuento...yo nunca he engrasado ninguna ya que hace un mes que tengo la moto...bueno si miento, la de la bici si la he engrasado alguna vez y lo hice tal como hacen los mecanicos en mi curro con alguna maquinaria. 1º Las limpian con petroleo para eliminar la grasa vieja, luego 3 en 1, y un pegotin pequeño de grasa en la corona que ataque...se terminan cascado antes las coronas que la cadena y la cadena no acumula mierda, menos grasa menos mierda, y estan lubricadas Very Happy

yo tambien engraso cadenas industriales pues suelo hacer el mantenimiento de la maquina donde trabajo , pero es otro tipo de grasa y no preocupa que sobresalga la misma , gracias y saludos birra2
PUSSY
PUSSY
No me pierdo ni una!
No me pierdo ni una!

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 59
Modelo : Suzuki Volusia 800
Nombre de moto : Pandora

Volver arriba Ir abajo

como engrasar cadena ? Empty Re: como engrasar cadena ?

Mensaje por lorigans Sáb Sep 18, 2010 6:58 pm

cheers yo lei algo de como quitar la grasa de la llanta con productos domesticos y se ve que quedaba de coña si alguien se acuerda que hable o calle para siempre,la cadena como dice el amigo jarrillero tiene que ser con la cadena caliente sino no penetra oh que palabra mas sugerente.
lorigans
lorigans
Casi cutresalchichero
Casi cutresalchichero

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 61
Modelo : 125x2
Nombre de moto : v 8

Volver arriba Ir abajo

como engrasar cadena ? Empty Re: como engrasar cadena ?

Mensaje por gato lopez Sáb Sep 18, 2010 8:25 pm

claro que sí lorigans, hay que penetrarla bien mientras está caliente!! jajajaja
marranos!! hablamos de la cadena eh?
gato lopez
gato lopez
Moderador

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 37
Modelo : kimco venox 250
Nombre de moto : La Jabalina

Volver arriba Ir abajo

como engrasar cadena ? Empty Re: como engrasar cadena ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.